DRY MARTINI

Desde Hemingway hasta James Bond , todos disfrutan de un buen Martini Seco o Dry Martini como lo puedes pedir en cualquier bar del mundo. Es un coctel de muy alta graduación alcohólica que tiene tantos adeptos como detractores. A pesar de que normalmente son solo dos ingredientes, no es fácil de preparar un buen Dry Martini ya que la forma de mezclarlos genera una controversia eterna. Y la disputa no queda ahi, luego viene la decoración, nosotros somos fanáticos de la aceituna pero mucho prefieren el limón, cebollín o bien una mezcla.

Un martini tradicional contiene Gin y Vermouth seco, servido extremadamente frío con una aceituna verde o limón como decoración. … Un martini “seco”, por ejemplo, contiene menos vermut, mientras que un “dirty” incluye salmuera de aceitunas.

PREPARACION:

El Dry Martini perfecto se prepara directamente en la copa por lo que se debe enfriar antes de empezar a agregar los bebestibles. Déjalas 5 minutos en el refrigerador o agrega hielo en la copa, revolviéndolos hasta que se empañen las paredes de vidrio. Luego eliminar el hielo y agua sobrantes.
Servir 2 medidas grandes tu jigger con gin y 1 medida chica de vermouth.
Revolver con una cuchara hasta que se mezclen los ingredientes.
Pinchar una aceituna con el pincho y meter dentro de la copa.
Puedes aromatizar la copa exprimiendo piel de limón y luego la incluyes en la copa.
Para un dirty Martini, agrega una cucharadita de salmuera de aceituna.
Disfruta tu coctel.

Este Courier incluye 1 botella de agua para hidratarse entre cócteles y un delicioso Snack Marco Polo #consumoconsciente.

EN ESTA CAJA ENCONTRARAS:

  • Gin.
  • Vermouth Martini Extra Dry 18º 750ml.
  • Aceitunas verdes descorazadas 200g.
  • Limón.
  • Jigger (úsalo como medida).
  • Agua (tómala entre cocteles).
  • Snacks

Compartir:

Más preparaciones

MINI SOUR

PISCOLA HACIENDA LA TORRE

MINI PISCOLA

JAMESON, GINGER & LIME