ESPUMANTE D.O

Celebra con una selección de 3 vinos espumantes o espumosos, de diferentes procedencias Espumante Cava Prosecco
ESPUMANTE UNDURRAGA BRUT ROYAL
Este vino de carácter efervescente fue producido bajo el método Charmat con las mejores uvas Pinot Noir y Chardonnay provenientes de viñedos del valle del Leyda. Su color es amarillo brillante con tintes rosados, con finas burbujas que dibujan su elegante perlaje. En nariz se abre intensamente presentando aromas frutales de carácter cítrico con un toque floral fresco y elegante. En boca es muy seco, fresco y de equilibrada acidez lo que brinda un final redondo.Ideal para acompañar sus aperitivos. 60% Pinot Noir 40% Chardonnay
CAVA CODORNIU BARCELONA BRUT
Cava (DO, España) Cuvée Barcelona 1872 Brut es un homenaje a sus orígenes. Un cava Brut elaborado como antes, donde se recupera lo original readaptándolo a la actualidad. Un cava de amplios matices aromáticos, una intensa expresividad, cremosidad y mayor estructura. Vestido con una botella inspirada en los típicos vitrales modernistas.
PROSECCO RICCADONNA

Este espumante italiano contiene 11% de alcohol lo que permite un gran balance al paladar. Sabor frutal a manzana verde, perfecto para acompañar el aperitivo.
Este Courier incluye 1 botella de agua para hidratarse entre cócteles y un delicioso Snack Marco Polo #consumoconsciente.

EN ESTA CAJA ENCONTRARAS:

Espumante Undurraga Brut Royal 12,5º 750ml
Cava Codorniu Barcelona Brut 11,5º 750ml
Prosecco Riccadonna 11º 750ml
Frutos rojos de temporada o deshidratados
Agua (tómala entre cocteles para hidratarte)
Snack

Compartir:

Más preparaciones

GIN CHILENO

PISCO MULE

MINI SOUR

MINI PISCOLA